Kimubat Taldea

Kimubat Taldea

Kimubat es una sociedad laboral con más de tres décadas de experiencia en el mundo del paisajismo y la jardinería. Somos un amplio equipo de trabajo, que reúne a profesionales de diversas disciplinas. 

Kimubat taldea tiene dos principales ámbitos de trabajo. Por un lado, los profesionales de Kimubat Paisaia desarrollan proyectos de paisajismo de todo tipo, desde pequeños arreglos en jardines y terrazas hasta el diseño y ejecución de parques, piscinas naturales, y una amplia gama de proyectos. En nuestros proyectos apostamos siempre por la sostenibilidad y el cuidado de lo estético. Entre otros proyectos, estamos creando numerosas zonas de juego naturales en Euskal Herria, así como implantando un novedoso sistema ecológico para la depuración de aguas.

Además, dentro de este espacio, contamos con un área con productos para animales: alimentación, higiene, salud y confort.

Por otro lado, contamos con un centro de jardinería, Kimubat Garden, creado de la mano de Jardinarium. En nuestras instalaciones de Azpeitia, contamos con todo tipo de productos para jardines, balcones, huertas, así como muebles y elementos decorativos para el hogar. 

Compromiso con el euskera:

Desde sus comienzos, Kimu Bat siempre ha estado trabajando en favor de la normalización del euskera. Las pautas de la utilización del euskera siempre se han utilizado de forma natural en el entorno de trabajo y indicativo de ello es que Kimu Bat ha obtenido el GALARDÓN DE ORO en los CERTIFICADOS BIKAIN. Este certificado acredita un nivel en la normalización en la presencia, uso y gestión del euskera por parte de una entidad.

Para poder garantizar ese camino realizado de forma natural y poder avanzar en la normalización de la lengua, tenemos la política lingüística de Kimu Bat. Esta guía dispone de diferentes medidas y criterios para concretar y regular la utilización del euskera. 

Leer la Política lingüistica
 

Kimubat taldea tiene dos principales ámbitos de actuación. Por un lado, los profesionales de Kimubat Paisaia desarrollan proyectos de paisajismo de todo tipo, y por otro lado, contamos con un garden con productos para el hogar, el huerto y el jardín.

 

zirutagiria bikain kimubat

Soraluzeko jolas eremu naturala
Kimubat Garden
lorategi eta igerileki pribatua