Kimubat Taldea

Kimubat Taldea

Kimubat es una sociedad laboral con más de tres décadas de experiencia en el mundo del paisajismo y la jardinería. Somos un amplio equipo de trabajo, que reúne a profesionales de diversas disciplinas. 

Kimubat taldea tiene dos principales ámbitos de trabajo. Por un lado, los profesionales de Kimubat Paisaia desarrollan proyectos de paisajismo de todo tipo, desde pequeños arreglos en jardines y terrazas hasta el diseño y ejecución de parques, piscinas naturales, y una amplia gama de proyectos. En nuestros proyectos apostamos siempre por la sostenibilidad y el cuidado de lo estético. Entre otros proyectos, estamos creando numerosas zonas de juego naturales en Euskal Herria, así como implantando un novedoso sistema ecológico para la depuración de aguas.

Además, dentro de este espacio, contamos con un área con productos para animales: alimentación, higiene, salud y confort.

Por otro lado, contamos con un centro de jardinería, Kimubat Garden, creado de la mano de Jardinarium. En nuestras instalaciones de Azpeitia, contamos con todo tipo de productos para jardines, balcones, huertas, así como muebles y elementos decorativos para el hogar. 

Kimubat taldea tiene dos principales ámbitos de actuación. Por un lado, los profesionales de Kimubat Paisaia desarrollan proyectos de paisajismo de todo tipo, y por otro lado, contamos con un garden con productos para el hogar, el huerto y el jardín.

Soraluzeko jolas eremu naturala
Kimubat Garden
lorategi eta igerileki pribatua