Huertos de ocio

Huertos de ocio

Los vascos siempre hemos tenido una unión especial con los caseríos y las huertas. En los últimos años, hemos sufrido un proceso de urbanización y nos hemos alejado de esa parte de nuestra cultura. Hoy en día, de todos modos, nos hemos empezado a acercar nuevamente a los huertos, y hay dos razones principales: la necesidad de recuperar el contacto con la naturaleza y la importancia de comer vegetales ecológicos y saludables.

Tanto es así que cada vez ponemos en marcha más huertos de ocio en pueblos de Gipuzkoa. En colaboración con Kutxa Ekogunea, ya hemos trabajado en más de 20 huertos de ocio. 

Teniendo en cuenta que uno de los objetivos de estos huertos es la cercanía con la naturaleza, utilizamos productos naturales y elementos que se integran de la mejor manera posible, creando espacios naturales y agradables.

En colaboración con Kutxa Ekogunea, ya hemos trabajado en más de 20 huertos de ocio. Utilizamos siempre productos naturales y elementos que se integran de la mejor manera posible, creando espacios naturales y agradables.